forocristianodominicano.com

Cristianismo, Testimonios, Jesús, Amistad Cristiana, Predicas


    Normas del foro

    Comparte
    avatar
    Diana
    Admin
    Admin

    Mensajes : 11
    Puntos : 30
    Reputación : 0
    Fecha de inscripción : 01/05/2011
    Edad : 23
    Localización : Republica Dominicana

    Normas del foro

    Mensaje por Diana el Dom Mayo 08, 2011 5:10 am

    Normas del Foro

    Como ya saben esto es dedicado a el Señor y la obra así que para evitar sanciones y hasta baneos innecesarios (quitarte la cuenta) y hasta bloquearte de por vida te pedimos por el amor a nuestro Dios quien nos dice en su palabra: "Hágase todo decentemente y con orden" (1 Corintios 14:40) que respetas las siguientes normas:

    1- Doctrinas que atentan contra Cristo.
    -La Biblia nos habla muy bien sobre esto así que está prohibido poner material que hable en contra del Padre, Hijo y del Espíritu Santo, será borrado del foro y corre el peligro de perder la cuenta de por vida. Si lo hace más de 2 veces ya sabe lo que le espera. Dice en Gálatas 1:8: "Mas si aun nosotros, o un ángel del cielo, os anunciare otro evangelio diferente del que os hemos anunciado, sea anatema." y también dice en 1 Timoteo 4:1: "Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;". Puedes poner información para prevenir a todos, no para que hermanos nuevos en el amor de Cristo se alejen de él.

    2- Nada de mala palabras.
    -Tomen el lugar no como una página más sino como un tipo de Iglesia: controla tu vocabulario ya que es una página cristiana y tu mal testimonio no nos afecta a nosotros sino a Cristo pues dice en Santiago 3: 5-6: "Así también la lengua es un miembro pequeño, pero se jacta de grandes cosas. He aquí, ¡cuán grande bosque enciende un pequeño fuego! Y la lengua es un fuego, un mundo de maldad. La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama la rueda de la creación, y ella misma es inflamada por el infierno." . Tenemos el control de bloquear ciertas palabras pero lo dejaremos así para ver que tan obediente es.

    3- Cero peleas.
    -De esto no se discute querido hermano, Dios nos ha llamado a ser luz en la oscuridad no a hacer uno más de el montón y si pasa tenga la bondad de perdonar pues la Biblia en Mateo 18:22 dice: "No te digo hasta siete, sino aun hasta setenta veces siete." Y si usted está acostumbrado a hacer pleitos en otros foros sin importar que sean cristianos o no le decimos algo: este lugar es diferente pues la palabra nos dice en 2 Timoteo 2:24: "Porque el siervo del Señor no debe ser contencioso, sino amable para con todos, apto para enseñar, sufrido;".

    4-Links extraños.
    -Si ponen algún link con temas subjesivos o con virus lo vamos a sancionar. No deseamos que los hermanos pequen o que las computadoras de ellos se dañen. Ya que dice su palabra en Marcos 12:31: "...Amarás a tu prójimo como a ti mismo...".

    A algunos esto les parecerá drástico pero es por el bien de todos, y créanme odiaríamos tomar medidas fuertes así que por amor al reino y la obra ámense mutuamente, respeten las normas y que Dios les dé un corazón dispuesto a obedecerlo.

      Fecha y hora actual: Miér Jun 28, 2017 8:40 am